sábado, 3 de septiembre de 2011

Bedesemeros... de este planeta


Sé que puede sonar sorprendente para algunas personas, pero... ¡los bedesemeros somos gente! Eso significa que más allá de la vivencia y el deseo, nuestras vidas van más allá de los videos, imágenes y relatos que circulan por la red. Doms y sumis trabajan, tienen hijos, se enferman, salen a cenar, a bailar, a cine, montan en bus, olvidan las llaves del carro, tienen problemas con sus amigos, les da gripa, y cualquier otra actividad o situación cotidiana que se pueda imaginar.
Por supuesto que las imágenes que se encuentran en la red, ya sean construidas a través del texto o del video son muy útiles para conocer algunas de las prácticas existentes y, por qué no decirlo, para estimular la líbido por un momento. Sin embargo, creer que el mundo de cualquier Dom o sum se limita a eso, es no ser capaz de diferenciar la realidad de la fantasía.
La imagen de una sumisa como si fuera ese personaje del colegio, aplicado y responsable, del que se aprovechaban los más vagos para que les hiciera las tareas, es tan absurda como la de un Amo que tiene todas las respuestas y jamás duda ni se equivoca.
Por divertida que suene la fantasía del castillo lleno de calabozos repletos de sumis sin voluntad cuyo único pensamiento es satisfacer al Amo, las sumisas reales no son sólo lo que se ve en las películas. Pretender que un relato ficticio o una peli ponro bedesemera da idea sobre una relación real de D/s es casi lo mismo que ver películas de acción estadounidenses como si fueran documentales sobre las guerras.
Seguro para algunos suena más agradable una especie de robot humano programado para satisfacer, pero mientras la ciencia brinda esa posibilidad, no bastará saber de nudos o de látigos para ser un buen Amo. Más allá de eso, creo que resulta más estimulante que la entrega sea producto del esfuerzo de ambos, y no algo dado de antemano. Por eso son tan importantes esos otros espacios, donde Dom y sumi se permitan conocerse más allá de la tolerancia al dolor o las actividades que exciten a uno y otra. Porque conocer a la persona es la unica manera de Dominar a la sumisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario