jueves, 30 de diciembre de 2010

Un cuerpo incompleto


Imaginen por un momento que tienen al frente el buffet más exquisito, lleno de platos comunes y exóticos, con meseros dispuestos a servir lo que deseen, sin límites. ¿Qué harían?, ¿Tratarían de tomar un poco de cada cosa, disfrutando cada sabor, deshaciendo los trozos de comida con la lengua, sintiendo que llega lo amargo, lo dulce, lo salado, a las papilas gustativas?, ¿O se lanzarían desesperados a las papas fritas despreciando todo lo demás?
Imaginen ahora el cuerpo de una sumisa, SU sumisa, a su disposición, completa. De nuevo ¿Qué harían? ¿Degustarla, disfrutarla como a ese buffet? o ¿Limitarse a sus agujeros (verga en boca-verga en culo-verga en coño)? despreciando sus manos, su piel, sus piernas, su espalda, su nuca, y la miríada de sensaciones que pueden generarse a un cuerpo femenino.
Un Amo tiene el poder de provocar en su sumisa placeres conocidos y desconocidos, aumentados por la condición de la entrega, pero al escuchar historias y leer relatos (ficticios y reales) me encuentro con la misma escena repetida una y otra vez: unos cuantos azotes, luego la sumisa recibe la verga del Amo en uno o varios de sus agujeros y fin.
¿Cuál es la diferencia entre un Amo interesado sólo en los agujeros y en cualquier desesperado que entra a un bar o a una sala de chat en plan de conquista casual? (buscando, oh sorpresa, agujeros).
Imaginen los gestos, los gemidos, las sensaciones de una sumisa que experimenta sobre su piel, sobre TODA su piel, palmadas, caricias, hielo, comida, telas, cera, texturas, lamidas, dedos, pies, cosquillas... para el deleite de su Amo, que es quien provoca y controla su placer, su ansiedad, su deseo. 
Y ahora compárenla con otra de quien sólo se aprovechan los agujeros, volviendo a la sumisa un cuerpo incompleto, desperdiciado.

2 comentarios:

  1. dejo un saludo en paso y ,por supuesto que es todo un mundo mas alla del sexo en la plenitud de la sumisa es el principio ha un mas constante y din duda disponiendo de medios y placeres mas alla de los ahujeros es mas que tonteria no degustarlos ,la vida son un cojunto de mundos en los que cada uno se alia buscando las formas y haciendo universo en si si uno busca un todo

    ResponderEliminar
  2. Pues si sub, volvemos a lo mismo, al inmediatismo, a "tomo lo que hay, disfruto, no me comprometo a mas y me voy". Para mi, eso es una relación D/s vacía, en donde lo primordial es un cuerpo o unos agujeros como dices tu y nada mas, no hay una mente que explorar, unas sensaciones que resaltar, nada...

    Cuando una simple mirada puede llevar a la sumisa a un cúmulo de sensaciones, cuando un simple roce de la mano del AMO sobre sus nalgas puede llevarla a flotar por las nubes, cuando una simple orden la puede hacer subir, para que luego un fustazo la haga bajar.

    A dejar la pereza!

    ResponderEliminar