jueves, 26 de julio de 2012

Una mañana y unas cuerdas

Una mañana en casa, unas cuerdas disponibles y... ¡muchas ganas de practicar nudos!, jeje. Una trenza hecha con una sola cuerda, un bucle de ocho doble, un nudo lanyard, un nudo cuadrado y uno decorativo para finalizar un extremo. Estos fueron algunos de los resultados:


Y acá tengo algunas esposas, sólo me hacen falta un par de manos voluntarias para ponerlas dentro, jajaja. Además va la prueba de un tejido de "alfombra", que no quería ponerlo solito.


Bueno, a eso me dediqué una mañana de estas, sugerencias y comentarios, siempre bienvenidos.

1 comentario:

  1. Que bien galatea, me encanta el camino que tomaste ahora con respecto a ese gusto que tienes por las cuerdas, yo, como siempre espero ser tu modelo para prácticas, porque me encanta el tema y me gusta esa complicdad de amigas que manejamos para que tu practiques y las dos nos divirtamos.

    Me encanta y sé que vas a llegar lejos con esto, pronto te veré siendo toda una experta, porque el gusto, la dedicación, el amor a esto se ve en todo lo que haces.

    MUY BIEN!!

    princesita sumisa

    ResponderEliminar